miércoles, 30 de noviembre de 2016

The Dubliners - Raglan Road

El video es un audio, pero es uno de los cuatro mejores temas de la historia para Shane MacGowan según pone en este muy buen artículo de Jot Down. En él tenéis varias cancionzazas y un montón de información sobre Shane y The Pogues (entre otras que se ha arreglado la dentadura... hasta que no lo vea no lo creo). Me encanta esta descripción de Tom Waits:

"A Tom Waits, Rum, Sodomy & the Lash (1985) le parece uno de los mejores discos de la música pop. «Shane tiene un don. Creo en él. Sabe cómo contar una historia», escribió Waits, «son una tropa rugiente. Son chavales sin porvenir, de verdad. La voz de Shane transmite tanto… Tocan como soldados de permiso. Las canciones son épicas. Son fantásticas y blasfemas, mareantes y sacrílegas»."


1 comentario:

Carlos dijo...

que bueno todo lo que tenga que ver con The Pogues y The Dubliners. Yo me crié escuchando esto, por ser el pequeño de los cuatro!!!.

VIVAN LOS POGUES!!!, estas canciones son las típicas que canta mi hermano a grito pelao cuando está vistiéndose para algo...jajajaja, y se le oye desde abajo!!!