viernes, 12 de diciembre de 2014

Adriano Celentano - Azzurro

Con mucha morriña de radio 3 y de programas como Flor de Pasión, a la salud de super Juan de Pablos, que durante años y años nos la ha puesto y cantado en su programa... "arrivederchi apresto pino!". ¡Larga vida a Juan de Pablos!





5 comentarios:

el chico de la consuelo dijo...

Me sumo...
Y añado Cuando los elefantes sueñan con la musica de Galilea, el ambigu ,trópico utopico, toma uno y alguno mas.
Por siempre radio3, quiero decir la de antes, la de siempre.

Marat dijo...

Pero qué susto me has pegado, pensaba que le había pasado algooo a JdeP y no me había enterado. A mi me encantaba cuando le tocaba horario nocturno, me quedaba currando hasta que empezaban los elefantes, que no podía con ellos. Pero mi máaaas preferido además del tierno de JdeP, disco grande, un clásico, con Julio Ruiz, me encanta, toda la vida con él. Besoos

un hermano dijo...

Es que somos unos tacaños en el reconocimiento. Esperamos a que alguien esté en las últimas o se haya ido al otro barrio para reflexionar sobre lo bueno que ha sido.
No sé qué es de la vida de Juan de Pablos, pero es que silbando Azzurro me acordé de él y de lo que se le echa de menos en las Américas.
¡Larga vida a Juan de Pablos!.
A mi antes de irme me encantaba "Hoy empieza todo" con Ángel Carmona y "El Sótano", con Diego RJ. A veces me quedaba en el coche una vez aparcado hasta que se acababa el programa.
¡Que tengáis buen día!.

Carlos dijo...

Por favor, no nos olvidemos del gran Charlie Faber con Sateli 3, tremendo!!!, y un buen programa de blues que se llamaba Tren 3 y lo llevaba EL Maki. Por desgracia desapareció hace ya tiempo!!!!.

Vivan los melocotonazos!!

Marat dijo...

Juan de Pablos es Dorian Grey en todos los sentidos, sigue exactamente igual haciendo el mismo programa. Y sigue tb el sótano, que me lo oigo mucho de vuelta, y hoy empieza todo, por las mañanas.
Lo de Charlie Faber era tremendo, entre su risa, que era contagiosa, y el morro que le echaba para que alguien le contratara en fiestas de dj, la verdad es que a este sí que le echo de menos en r3, daba gusto oirle por como se lo pasaba.
Buff qué rollo me he metido. sorry. Besos hermanooos.